.

.

martes, 28 de julio de 2015

Arrestan a aberrado por cometer actos lascivos contra una niña de 5 años en Rosario de Perijá

Un presunto aberrado sexual de 65 años de edad, fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), denunciado por cometer actos lascivos contra una criatura de 5 años.
El procedimiento fue realizado en horas de la noche de este domingo, en una residencia del sector calle Derecha, parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá.
De acuerdo a la información suministrada por el G/D Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del Cpbez, el detenido responde al nombre de Mory Antonio Delgado Montilla, residenciado en la zona donde habría ocurrido el hecho.
La progenitora de la niña acusa a Delgado Montilla por actos lascivos que habrían quedado en evidencia mediante los exámenes que le fueron practicados a la infante en la emergencia pediátrica del Hospital Nuestra Señora del Rosario, a donde fue trasladada en una unidad policial.
Al parecer el detenido es conocido de la familia situación que le facilitó cometer su villanía en un descuido de las personas residentes en la vivienda.  El arresto de Delgado Montilla lo efectuó una comisión del cuadrante 04 del plan Patrullaje Inteligente, perteneciente a la Estación Policial Rosario Norte.
El detenido fue conducido al Centro de Coordinación Policial-11   Sub Región Perijá, previa notificación a la Fiscalía 41° del Ministerio Público.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario