.

.

martes, 28 de julio de 2015

OLP recuperó 21 viviendas en Montalbán

En una nueva operación enmarcada en la Operación Liberación del Pueblo   casi mil efectivos de seguridad tomaron la madrugada de este lunes la urbanización Montalbán III, específicamente en la tres torres de la Gran Misión Vivienda Venezuela conocidas como los OP51.
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que en el operativo dio como resultado, “hasta el momento” la detención de 212 personas en proceso de identificación, de las cuales 26 son de origen colombiano. “Entre ellos hay seis ciudadanos detenidos y capturados por diferentes tribunales de la República, solicitados por homicidio, abusos a menores y robos, un detenido por bachaqueo, tres detenidos por tráfico de drogas, un ciudadano por aprovechamiento de objetos proveniente del delito”.
Agregó que se desmanteló una banda que se dedicaba al micro tráfico de droga y que fueron incautados 400 gramos de cocaína y 600 gramos de marihuana.
Así mismo, fueron recuperados tres vehículos, 31 motocicletas fueron retenidas y 21 apartamentos que habían sido ocupados fraudulentamente por delincuentes.
El ministro González López explicó que cada apartamento que es utilizado “con fines de delictivos, es un apartamento que se quita”.
Trascendió que en el conjunto residencial había 14 presuntos invasores y que también fueron recuperados ocho teléfonos celulares que fueron lanzados por los ductos de la basura mientras se ejecutaban las requisas.
El operativo de seguridad contó con 854 efectivos del comando de la Zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana, 28 integrantes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) y 84 policías nacionales, además de varios funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre.



 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario