.

.

martes, 28 de julio de 2015

Presas madre e hija por robar escuela en Puerto la Cruz

Madre e hija fueron aprehendidas por funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), tras ser señaladas de ocultar objetos robados de una institución educativa en el sector Sierra Maestra de Puerto la Cruz.
El procedimiento fue realizado por uniformados asignados al cuadrante número 10 del plan Patrullaje Inteligente, luego que estos recibieran una llamada telefónica denunciando el ingreso de personas desconocidas a las instalaciones de la Unidad Educativa María Guzmán Marcano.
El director de operaciones del cuerpo de seguridad porteño, José Rebolledo, indicó que los oficiales, atendiendo el llamado, se dirigieron al plantel donde vecinos del sector y docentes narraron los hechos guiándolos a la posible ubicación de los objetos sustraídos.
La comisión policial se trasladó al callejón Bella Vista del sector Sierra Maestra. Tocaron la puerta de las ciudadanas Yaneth Josefina Jiménez Yan de 40 años y Jessica Carolina Jiménez Yan de 18, y “tras dialogar con las ciudadanas, estas accedieron a la inspección de ley correspondiente”, acotó Rebolledo.
Al ingresar al interior de la vivienda encontraron en una de las habitaciones dos televisores, el primero de ellos marca Samsung, 21 pulgadas, modelo CL25M6M0, color marrón y gris; mientras que el segundo marca Force, 14 pulgadas, modelo GF-019-134, color gris.
“También se encontraron tres ventiladores y un saco elaborado en material sintético, color blanco, el cual en su interior guardaba 33 pedazos de tubos de cobre de diferentes tamaños”, detalló Rebolledo, quien explicó que los docentes identificaron los objetos como propiedad de la institución.
Las féminas fueron trasladadas a la Coordinación Policial Principal ubicada en Chuparìn donde fueron verificadas por el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) donde no presentaron ningún registro de delito. Ambas permanecen recluidas, de manera preventiva, a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Publico. 



 Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el twitter @elparroquiano  


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario