.

.

viernes, 10 de julio de 2015

Adolescente de 15 años pretendía cobrar rescate de vehículo robado

Efectivos de Polimiranda practicaron la aprehensión del adolescente cuando se iba a encontrar con la víctima en El Cañaote, Los Teques

Funcionarios de la Policía de Miranda lograron la captura de un adolescente de 15 años de edad, quien pretendía cobrar el pago de un vehículo robado en Los Teques.
La tarde de este jueves el supervisor jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), José Chacón, informó que los funcionarios policiales comenzaron el operativo de búsqueda después de tener conocimiento de la denuncia.
“Con autorización del Ministerio Público controlamos el pago coordinado del Chevrolet Aveo, placas AG015VG, el cual se iba a llevar a cabo en el sector El Castaño, allí se practicó la captura del menor”, comentó Chacón.
El uniformado explicó que el carro fue hallado en la urbanización La Rosaleda, municipio Los Salias, además se incautó un radio portátil con el que el adolescente se comunicaba con los otros atracadores.
El adolescente quedó a la orden de la Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio público.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario