.

.

viernes, 10 de julio de 2015

Festival Escolar de Teatro Infantil continúa este fin de semana en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda


El Patio de los Azulejos del Parque Recreacional Generalísimo Francisco de Miranda, ubicado en Caracas, será el escenario el próximo 11 y 12 de julio de las 4 obras de teatro que van a ofrecer niñas y niños de diferentes escuelas del municipio Sucre, en el marco del Festival Escolar de Teatro Infantil, en conmemoración de los 199 años de la muerte del General Francisco de Miranda el próximo 14 de julio.
Bajo el lema “Artistas por la Naturaleza”, 13 niñas y niños de Espacios Alternativos Centauro Bicentenario, presentarán al público asistente la obra denominada Algo pasa en el bosque. Seguidamente, se presentarán los pequeños del IEE Gustavo Sánchez que ofrecerán la obra El limonero, a las 3:30 pm en el árbol sombrero del referido patio.

El domingo, a las 3:00 pm en la biblioteca pública del espacio recreacional, los escolares de la UEM Leoncio Martínez, escenificarán la pieza teatral denominada El vecindario de las locuras, posteriormente a las 3:30 pm corresponderá a los integrantes de la UEM Rómulo Gallegos, que desarrollarán la obra Bailando por un sueño, en la concha acústica del parque.

En este sentido, todos los sábados y domingos del mes de julio a partir de las 3:00 pm, usuarios y usuarias podrán disfrutar de 2 a 3 obras teatrales por día en los diferentes espacios de este sitio de recreación.

El Parque Generalísimo Francisco de Miranda, de la mano del Instituto Nacional de Parques (Inparques), iniciará una serie de visitas de atención integral a las escuelas involucradas en el festival a partir del mes de septiembre de 2015, con la formación de brigadas ecológicas escolares.
El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, tiene bajo sus políticas la educación ambiental y la inclusión de los más pequeños en la gestión que preside para el desarrollo de nuestra nación, siguiendo los lineamientos del histórico Plan de la Patria y sus cinco objetivos estratégicos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario