.

.

viernes, 10 de julio de 2015

Raptó a su exnovia y a una prima y asesinó a una en Maracaibo


Una mujer murió al recibir un tiro en la cabeza y su prima resultó herida en un brazo, luego de que varios sujetos  se las llevaron en el barrio Monte Santo, en la Circunvalación 2, al oeste de Maracaibo. 
Un giro inesperado dio la investigación del caso de la muerte de Yésika Martínez, asesinada de un disparo la madrugada de este jueves en un terreno en el barrio San Javier, en Los Robles. 

El Cicpc capturó a un sujeto apodado "El Wilmito". "Este hombre había sostenido una relación con la mujer que resultó herida, y quería matarla porque no aceptaba el fin de la relacion", dijo un funcionario. 

Angélica Andreína Moreno Rivas, de 29, es prima de Yesika, y recibió un tiro rasante en la cabeza. "Ella llegó de Suriname, en vuelo vía Caracas. Su mamá la buscó en el aeropuerto. En su casa había una reunión de amigas y familiares que la estaban esperando", reveló el funcionario. 

El Wilmito llegó a pie con otros dos sujetos que están evadidos, apodados "El Johancito", y "El Ricardito". Este último sería el autor material del crimen. 

El trío de hampones quemó el Ford Zephyr en el que se llevaron a las mujeres en el sector El Potente de Los Haticos. 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario