.

.

viernes, 10 de julio de 2015

Este viernes es la audiencia preliminar del caso de Elisa Guerrero

La trabajadora doméstica de "La Veguera" y su hijo son presuntos responsables de su asesinato. La hermana de la intérprete resaltó que ambos la conocían desde hace tiempo

En el asesinato de la cantante Elisa Guerrero están presuntamente implicados la trabajadora doméstica de la artista, Petra Ramona Quiroz, y su hijo de 15 años.
La audiencia preliminar se realizará este viernes en San Carlos, estado Cojedes. Benilde Guerrero, hermana de "La Veguera", indicó que Quiroz trabajaba con la intérprete desde hacía "bastante tiempo".
"Su hijo (el de Petra Ramona) jugaba con los de Elisa", destacó Benilde.
El fiscal primero de Cojedes, Manuel González Carrillo, será el encargado de imputar a la mujer por presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana, reseñó el Ministerio Público en nota de prensa.
Ángel Flores, fiscal quinto de esa jurisdicción con competencia en materia de Responsabilidad Penal Adolescente, llevará el caso del menor de edad.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario