.

.

viernes, 10 de julio de 2015

Presunto autor material de la muerte de Elisa Guerrero delató a su madre



Al margen de la nota oficial emitida por el Ministerio Público, trascendieron de manera extraoficial otros datos acerca del homicidio de “La Veguera” Elisa Guerrero. 

El adolescente de 15 años hijo de la señora que prestaba servicio de limpieza y presunto autor material del asesinato, habría sido reconocido por uno de los familiares, ya que aparentemente, luego de accionar el arma de fuego contra la cantante se dirigió a uno de los cuartos, hipotéticamente para eliminar a un potencial testigo, pero la alerta emitida con los golpes y gritos de la infortunada, permitieron que a tiempo la persona consiguiera trabar la puerta, dándose un forcejeo de lado y lado; el malhechor con el tiempo en contra se tuvo que retirar por la cocina y luego brincar el portón que da a la calle, pero no sin antes haber sido reconocido.

También se maneja que el menor no dio la información a las autoridades y por el contrario habría delatado a su madre, acusándola de haberles tirado el pitazo de la ubicación de los objetos de valor, ya que estaría encubriendo a otro delincuente.

La ayuda no llegó. Según versiones extraoficiales se conoció que el día en que Elisa Guerrero recibió el balazo, los familiares intentaron pedir auxilio al 911 y al cuadrante policial correspondiente a esa zona de Tinaquillo, pero pasaron unos 40 minutos y no recibieron respuesta o ayuda, los funcionarios no hicieron acto de presencia; ese lapso de tiempo habría sido entre las 2:30 y 3.10 AM aproximadamente.

La ayuda y el traslado finalmente vinieron del vecino del frente quien fue despertado literalmente a piedras por el primogénito de 17 años de Elisa, en su afán y desespero de auxiliar y llevar a su madre al hospital “Joaquina de Rotondaro”.
 
 
Esa fue la ventana por donde ingresaron los ladrones a la casa de Elisa. La ventana del dormitorio.




  Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario