.

.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Decomisan 97,5 toneladas de alimentos y 130 cauchos en Zulia

Manuel Graterol Colmenarez, Comandante de la Zona 11 Zulia, informó que efectivos de la GNB decomisaron 97 mil 573 kilos de alimentos, entre los que destacan 30 toneladas de azúcar, más de 50 de maíz amarillo a granel y cerca de 8 mil kilos de arroz regulado, y más 130 cauchos de diferentes marcas y tamaños acaparados.
Reseñó que en el punto de control km-52 fueron retenidos 58.741 kilos de maíz amarillo a granel; la autorización de movilización de rubros de alimentos estaba vencida, por ello dichos productos fueron puestos a la orden de la Sunagro.
“En dos puntos del estado, en este caso el Puente sobre el Lago de Maracaibo a cargo del Destacamento 111 y el punto de control fijo integral Puente Venezuela del Destacamento 115, se lograron retener 8 mil 832 kilos de arroz regulado que pretendía ser desviados de sus rutas de despacho”.
En otro de los casos se retuvieron 200 sacos de arroz que sumaron 4.800 kilos del rubro. La causa de esta retención se presentó cuando Manuel Alberto Padilla Camargo falsificó el código Sica para que le autorizaran el traslado del producto. Se presume venta a sobreprecio de rubro.
Por último, los guardias nacionales hallaron en una vivienda en Mara un lote de cauchos para vehículos, los cuales presuntamente estaban siendo acaparados.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario