.

.

miércoles, 19 de agosto de 2015

El "monstruo del modelaje" será extraditado a Venezuela

Fuentes policiales precisaron que la esposa de Adolfredo Matos tambien se encuentra en poder de las autoridades y será presentada ante tribunales en las próximas horas.

Adolfredo Matos de 34 años de edad, apodado "El Monstruo del Modelaje", será extraditado a Venezuela y entregado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maracaibo.

Matos, quien es acusado de la presunta violación a una menor de 12 años de edad en Colombia y de otras 15 acusaciones más en Venezuela por el mismo delito, fue capturado la semana pasada en Riohacha, Colombia.

Fuentes policiales indicaron que desde el momento de la detención del "El Monstruo del Modelaje", las autoridades venezolanas se pusieron en contacto con las de la nación neogranadina para solicitar la extradición.

Asimismo, precisaron las fuentes, la esposa del "Monstruo del modelaje" ya se encuentra en poder de este organismo y será presentada ante tribunales en las próximas horas.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario