.

.

miércoles, 19 de agosto de 2015

PoliMiranda recupera escopeta en enfrentamiento

Un arma de fuego de fabricación casera, tipo escopeta calibre 12, color negro, con empuñadura de hierro, fue recuperada por funcionarios de la Policía de Miranda, durante un enfrentamiento armado que se produjo la noche de este lunes, en el kilómetro 16 de la carretera Petare – Santa Lucía, en el municipio Sucre.
El jefe del Centro de Coordinación Policial N° 7, comisionado agregado Rafael Graterol, informó que funcionarios adscritos a la División de Patrullaje Vehicular de la estación policial Valle Fresco, ubicada en la parroquia Filas de Mariche, al escuchar varias detonaciones de armas de fuego, activaron un operativo por las adyacencias del lugar, para verificar la situación.
Explicó que en el sitio fueron contabilizados 8 sujetos sin identificar, quienes se internaron por una zona boscosa y lograron escapar, pese a que los funcionarios emprendieron su búsqueda. En el hecho no se registraron heridos.
El jefe policial resaltó que durante las pesquisas se recuperó el arma de fuego de fabricación casera, contentiva en su interior de dos cartuchos calibre 12, uno color azul y otro blanco, ambos sin percutir. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario