.

.

miércoles, 19 de agosto de 2015

Maduro designó nuevos Ministros para el Petróleo y Vivienda

Desde el Coliseo de arena “Hugo Chávez”, en Camuri Chico, estado Vargas, donde transmite su programa semanal En Contacto con Maduro número 36, el Primer Manatario Nicolás Maduro designó a nuevos ministros del Popder Popular para el Petróleo y Minería; y para la Vivienda.
Los encargados en asumir esas carteras ministeriales son: para el Petróleo Eulogio del Pino quien seguira también al frente de PDVSA y el General Manuel Quevedo estará al frente del ministerio de Vivienda.
“He designado al general de división Manuel Quevedo nuevo Ministro del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat de la Revolución bolivariana. General patriota, asuma las riendas con fuerza, que siga avanzando la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y con el equipo del órgano superior de vivienda asuma las riendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, con las dos manos”, manifestó el jefe de Estado durante su programa semanal En Contacto con Maduro.
Manuel Quevedo manifestó sentirse orgulloso de haber sido designado como ministro y expresó su total disposición de trabajar en beneficio del pueblo venezolano.
“Con mi profunda alma de soldado cuente con mi lealtad el pueblo de Venezuela, la patria; por su confianza, no le fallaremos, jamás le fallaremos al pueblo, por la inspiración de nuestro gigante, el mayor ejemplo que ha parido esta patria, nuestro comandante eterno Hugo Chávez, el pueblo de Venezuela puede contar con ambas misiones”, aseveró Quevedo, en contacto televisivo con el presidente Maduro.
Por su parte, Del Pino aseveró que gracias al comandante Hugo Chávez se han conquistado grandes logros para el país. “Estamos bien orgullosos de lo que usted (Nicolás Maduro) ha hecho por esta patria, estamos con toda la lealtad con usted y con nuestra revolución”, dijo.
“Con esa visión inmensa que tuvo nos señaló el camino que hemos transitado estos años”, agregó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario