.

.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

La nueva ruta de Metrobús cota 905-La Paz: beneficiará a más de 6.000 personas

Este martes autoridades del Gobierno Nacional inauguraron en Caracas la ruta número 606 del sistema de transporte superficial del Metro de Caracas, Metrobús, la cual irá desde la cota 905 hasta la estación La Paz.
El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, explicó que esta nueva solución de transporte movilizará diariamente a más de 6.000 personas y atenderá a las comunidades de las parroquias Santa Rosalía, La Vega y El Paraíso.
“Esta ruta tendrá 29 sitios de paradas permitiendo una cobertura profunda lo que ratificará el buen vivir de todos los ciudadanos y habitantes del sector”, argumentó.
Por su parte, el jefe del Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, anunció la aprobación de más de nueve millones de bolívares para la ejecución de 18 proyectos en cinco sectores de la localidad.
En ese sentido, una nueva escuela con capacidad para 180 estudiantes y un polideportivo serán construidos en un terreno recuperado por el Gobierno Nacional durante el despliegue de la OLP en días pasados. . 












  


Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario