.

.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Gobierno Bolivariano entregará morrales escolares a estudiantes venezolanos

Bolsos con un kit escolar, la Colección Bicentenaria, las canaimitas y las tabletas canaimas son parte de los implementos de estudio que entregará el Gobierno Nacional a los estudiantes de Venezuela para el inició del año escolar 2015-2016.
Héctor Rodríguez, ministro del Poder Popular para la Educación, informó que para el inicio de clases los estudiantes venezolanos contarán con su morral el cual además contendrá cuadernos, lapices, escuadras y demás implementos básicos para su educación.
Rodríguez recordó que el inicio de clases está pautado para el 14 de septiembre.
Este año estamos inaugurando 200 obras educativas entre escuelas nuevas, e instituciones rehabilitadas, para garantizar las condiciones óptimas a los millones de niñas y niños venezolanos que son parte del sistema público de educación, agregó el ministro.
También indicó que serán distribuidos más de 30 millones de libros de la Colección Bicentenaria y las computadoras canaimas a los estudiantes de primaria y secundaria.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario