.

.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Acusan a joven por robo de 435 mil bolívares en Catia

El Ministerio Público acusó a José Jesús Montaña Rojas (27), por su presunta responsabilidad en el robo de un bolso con 435 mil bolívares, ocurrido el 04 de mayo de este año en la vía pública de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital.
La fiscal 8ª auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Vanessa Soto, acusó al joven por la presunta comisión del delito de robo agravado, previsto y sancionado en el Código Penal.En el escrito presentado ante el Tribunal 13° de Control del AMC, la fiscal solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Montaña Rojas y que se mantenga la medida privativa de libertad contra el joven, quien permanece recluido en la Penitenciaría General de Venezuela, ubicada en el estado Guárico.
De acuerdo con la investigación, en horas de la mañana del citado día, el joven iba armado y de parrillero en una motocicleta, cuando le robó a un hombre un bolso, en cuyo interior había la cantidad de 435 mil bolívares.
Conviene destacar que la víctima se dirigía a depositar el dinero en una agencia del Banco Provincial, ubicada en Catia.
Un día después, fueron publicadas unas imágenes en el diario Últimas Noticias, en las que se observa a Montaña Rojas luego de cometer el robo.
El pasado 03 de julio, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana vieron a un hombre con actitud nerviosa en las cercanías del centro de coordinación de ese organismo policial ubicado en la avenida Sucre de Catia, por lo que le dieron la voz de alto.
Al percatarse de la presencia policial, Montaña Rojas emprendió la huida, sin embargo, los funcionarios lograron capturarlo minutos más tarde.



Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario