.

.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Estos son los estrenos que invadirán las salas de Cinex este viernes

En las pantallas de Cinex, las Barden Bellas se han convertido en el grupo a capella más famoso e importante del campus, lo que les llevará a presentarse en el campeonato mundial de coros. Entre las novedades de esta cinta está Emily (Hailee Steinfeld), una joven que aspira a sumarse a las Bellas, ya que su madre perteneció en su época a este grupo. Ester Dean, Alexis Knapp, Hana Mae Lee, Kelley Jakle, Shelley Regner y Chrissie Fit completan el cuadro femenido principal de “Más notas perfectas 2”.
El segundo gran estreno de Cinex para este viernes 4 de septiembre es “Hitman: Agente 47”, la nueva superproducción de 20th Century Fox dirigida por Aleksander Bach y protagonizada por Rupert Friend. El agente 47 es un asesino de élite que fue manipulado genéticamente desde su nacimiento hasta llegar a ser una perfecta máquina para matar. En esta entrega, el protagonista deberá cumplir una nueva misión: acabar con una megacorporación que planea develar los secretos de su organización secreta. Para ello, formará equipo con Katia van Dees (Hannah Ware), una joven asesina genéticamente creada como él.
Por su parte, Cinematográfica Blancica trae este viernes a las pantallas de Cinex “Siniestro 2”, la escalofriante secuela de la exitosa película de terror de 2012. Esta nueva entrega cuenta con la dirección de Ciarán Foy y está protagonizada por Shannyn Sossamon. A raíz de los acontecimientos impactantes en “Siniestro”, el espíritu maligno de Bughuul sigue propagándose con una intensidad aterradora. La nueva historia es una temible carrera de suspenso contra el tiempo para salvar a una familia de caer presa de la locura y el asesinato conjurado por Bughuul y sus soldados, los niños fantasmas.
Para los pequeños de la casa, Cinex trae este 4 de septiembre “La abeja Maya”, película de animación dirigida por Alexs Stadermann. Maya es una abejita muy traviesa y a quién se le dificulta seguir las reglas de la colmena, entre ellas, la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo será su único apoyo para descubrir la verdad. Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable.
Y para seguir consintiendo a la familia, Cinex exhibirá “Rodencia y el diente de la princesa” una coproducción peruano-argentina dirigida por David Bisbano. Cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos. Ahí viven el pequeño Edam, un torpe aprendiz de mago, junto a la bella y segura ratoncita Brie. Acompañados de los más grandes guerreros del reino iniciarán un increíble viaje, en el que se enfrentarán a los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero Rotex, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia.

Cine venezolano

La producción argentino-venezolana “El patrón, radiografía de un crimen” llega a Cinex este viernes 4 de septiembre. La cinta narra la historia de un humilde peón de campo que encuentra trabajo de carnicero en la gran ciudad. Su patrón es el siniestro dueño de una cadena de carnicerías que lo obliga a vender carne en mal estado, al mismo tiempo que lo sumerge en la esclavitud. La crueldad del jefe desembocará en la tragedia. El largometraje es la primera película de ficción del documentalista argentino Sebastián Schindel y es una adaptación del libro homónimo de Elías Neuman. Joaquín Furriel, Luis Ziembrowski, Mónica Lairana, Germán De Silva, Andrea Garrote y Guillermo Pfening conforman el reparto estelar de la cinta.





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario