.

.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Abatido Cicpc de Falcón al intentar cobrar el pago de una camioneta Robada en Maracaibo (+Fotos)

Aproximadamente a la 1.30 de la tarde de este martes, un detective del Cicpc de la subdelegación de Punto Fijo, estado Falcón identificado como Nelson Segundo Barboza Fuenmayor, de 23 años, fue abatido por funcionarios de  Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Maracaibo, luego de robar una camioneta e intentar cobrar el rescate en la capital zuliana.
El enfrentamiento se produjo en la Plaza Udón Pérez, frente al estacionamiento de la Plaza de Toros, luego de que el detective extorsionador, quien estaba con tres compinches, se enfrentara a tiros con la comisión.
Una fuente de ese organismo indicó que el funcionario falconiano, junto a otros tres efectivos, al parecer de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), habían robado en la ciudad una  camioneta Toyota Tacoma, blanca, sin placas, y se disponían a cobrar 500 mil bolívares por el rescate de la extorsión que le efectuaban al propietario del vehículo.
La víctima del robo efectuó la denuncia ante el eje de vehículos del Cicpc Zulia, que activó la comisión y empezó una operación para dar con los extorsionadores.
Luego de trasladarse por varios puntos de la ciudad que eran indicados por los efectivos “robacarros”, la comisión, de manera encubierta, interceptó a la Tacoma cerca de la Plaza de Toros y le ordenó a los tripulantes detenerse, pero estos aceleraron.
Tras un intercambio de disparos, el conductor de la camioneta perdió el control del volante, se montó sobre la acera, chocó contra un puesto de frutas, tumbó un árbol y logró avanzar otros 100 metros hasta que se detuvo en plena calle, al lado de la mencionada plaza, donde continuaron el tiroteo.
En el enfrentamiento, los tres presuntos delincuentes de la PNB lograron escapar, mientras que el detective del Cicpc resultó herido, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo, pero ingresó sin vida.
La camioneta fue retenida y llevada a la sede de la Policía científica, ubicada vía al aeropuerto.

 

 

DSC02279 

DSC02284





Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario