.

.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Elvis Andrus se robó el plato en victoria de Texas ante San Diego

 El venezolano Elvis Andrus conectó sencillo con la carrera del triunfo y impulsó cuatro anotaciones en el séptimo episodio al robarse el home en el triunfo de los Rangers de Texas por 8-6 sobre los Padres de San Diego.
 El séptimo inning comenzó con el relevista Marc Rzepczynski (0-1) consiguiendo los dos primeros outs antes de que los Rangers rompieran el empate a 4 gracias a un sencillo del venezolano Andrus con las bases llenas ante Sean Kelley. Un error del cátcher Derek Norris en la jugada permitió dos carreras más. Andrus cerró la entrada robando el plato.
Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 5-2 con dos anotadas. Los venezolanos Rougned Odor de 4-2 con una anotada; Elvis Andrus de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Yovani Gallardo de 2-1.
Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 5-2 con dos anotadas; Alexi Amarista de 1-1. El cubano Yonder Alonso de 1-1.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario