.

.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Huawei presentó el nuevo P8 que competirá con equipos Apple y Samsung

La marca taiwanesa, Huawei, reveló su nueva joya de la corona, que busca competir en el mercado con los más recientes lanzamiento de Apple y Samsung en cuando a sofisticación y calidad. Se llama P8, es de alto rendimiento y una nueva herramienta gráfica llamada “Wifi direct”.
El P8 posee un procesador Kirin 930 Octa-Core de 64-bits, que es apoyado por una memoria RAM de 3GB y una pantalla de 5,2”, full HD (1080 px). En este punto no tiene nada que envidiarle a su competencia surcoreana y estadounidense. Sin embargo, tiene una carta bajo la manga con su “Wifi direct”, ya que permite “unir” las cámaras de otros dispositivos que tengan esta función y grabar desde distintos ángulos.
Claro, esta función no tendría ningún valor si la cámara no mejora. Por eso, Huawei instaló una cámara de 13 megapixeles (sensor Sony), con un sistema de estabilizador óptico de imagen (OIS) de hasta 1,2º y sensor de cuatro colores (RGBW).
Aún no se tiene información sobre la fecha de salida al mercado, sin embargo se pudo conocer que su estética será muy similar a las de equipos Apple y Samsung, con cubierta de aluminio y lineas sencillas.




Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario