.

.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Cabello: Santos se hace el loco sobre realidad en la frontera

 El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, expresó que "del lado colombiano hay un conjunto de leyes aprobadas que promueven la especulación financiera en la frontera, mientras el presidente Santos se hace loco y el que no las conoce".

Desde el Aeropuerto Internacional "Francisco García de Hevia", en La Fría, estado Táchira, supervisó el despliegue militar en la Zona 2, municipios Ayacucho, García de Hevia, Lobatera y Panamericano.
Cabello, reiteró que las peticiones del Estado venezolano son sencillas y de estricto cumplimiento con la reforma de leyes que deben auspiciarse desde el Gobierno de Colombia:

"Una de nuestras peticiones, es que el Gobierno del país vecino debe frenar y cesar la migración de paramiltares hacia Venezuela, es una exigencia venezolana para reabrir los puestos limítrofes".

Aseguró que en Venezuela no se permitirá más el contrabando de extracción: "nosotros no nos vamos a seguir calando que los alimentos de los tachirenses se los lleven a Cúcuta y al Norte de Santander".
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro pin: 28704DE5 y el  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario