.

.

lunes, 19 de octubre de 2015

Asesinado estudiante de Ingeniería Civil en San Juan

Rommel Jaimes, de 20 años de edad, estudiante de Ingeniería Civil, fue baleado hasta morir tras ser atacado por una pandilla el viernes en la noche en la plaza de Capuchinos, parroquia San Juan, para robarle el celular y el escaso dinero que tenía.

Rosa Vásquez, su madre, explicó a los periodistas que Rommel vino desde Puerto Píritu (Anz) a Caracas para visitar a la familia residenciada en El Guarataro desde hace muchos años. 

El viernes pasado en la noche quiso reunirse con viejos conocidos y, más tarde, cuando regresaba al hogar materno lo asaltaron. Aunque no opuso resistencia y entregó a los pistoleros su teléfono y algo de efectivo, fue atacado a balazos. 


En Coche. También fue víctima del hampa, el obrero Julio Ponce (54 años). Lo agredieron los delincuentes que pululan cerca del Mercado Mayor de Coche. Los parientes que retiraron el cadáver en la morgue de Bello Monte señalaron que Ponce se desempeñaba como carretillero en el mercado.

El viernes en la noche regresaba al hogar con el dinero producto de su trabajo. La pandilla del sector lo esperó en la parte más oscura de un callejón. Allí lo robaron y con un arma de fuego le dispararon varias veces. Vecinos de la zona trataron de auxiliarlo, pero a causa de las heridas falleció al ser ingresado en el hospital periférico de Coche, según dijeron los familiares a los periodistas en la medicatura.  
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario