.

.

lunes, 19 de octubre de 2015

Una mujer mató a su marido a cuchilladas

En medio de una violenta discusión por asuntos domésticos, Zoraida Martínez mató a su marido, José Francisco Suárez, de 25 años, al clavarle en el pecho un cuchillo de cocina, cuando se encontraban en la casa de una hermana de la víctima.

Irania Suárez, cuñada de la homicida, testigo del hecho de sangre, relató a los periodistas que la pareja tenía frecuentes enfrentamientos domésticos, en diversas ocasiones generados por los celos.

Los allegados de los dos mostraban preocupación por el carácter violento tanto de uno como de otro. En busca de acercarlos sin traumas, fueron invitados a reunirse en casa de Irania, domiciliada en el barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta (Mir).

En principio la conversación estuvo calmada, pero poco a poco los ánimos se caldearon. Ambos levantaron la voz queriendo hacer valer su parte en el problema. En ese momento, Zoraida Martínez corrió a la cocina, se apoderó de uno de los cuchillos y con fiereza se lanzó contra su compañero. El filoso acero le penetró a José en el lado izquierdo del tórax y le destrozó órganos vitales. Herido de gravedad fue trasladado por la familia hasta el CDI “Salvador Allende” de Chuao, donde el personal de guardia intentó sin éxito salvarle la vida.

Zoraida permaneció un rato en la casa donde se originó la discusión familiar, pero al enterarse de que su marido había muerto, huyó sin dejar rastro.

Las autoridades trataron de localizarla en casa de parientes cercanos, pero no la encontraron. Los pesquisas ahora la buscan en distintas regiones del país.  


 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario