.

.

lunes, 19 de octubre de 2015

CNE ofrecerá resultados el 6D tres horas después de culminar la jornada

Los resultados electorales del próximo 6 de diciembre serán ofrecidos tres horas después de haber finalizado el proceso, así lo informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.
Lucena destacó además que el simulacro de este domingo se desarrolla de manera positiva por lo que hizo un llamado a la población para que acuda a los centros de votación y así ejerza el derecho al voto.
“Estamos muy contentos, estamos muy satisfechos. La participación ha fluido, la participación ha sido muy alta, cosa que nos alegra. Nos ha permitido ver, con cronograma, cómo han sido estos tiempos de votación y si la mesa electoral, la herradura electoral, está funcionando cómo debe ser”.

Con relación a la negativa de la oposición de participar en esta jornada, la presidenta del CNE expresó que acudir es decisión del ciudadano y no de organismos políticos.
Para que los electores conozcan la posición en la boleta electoral de sus candidatos, el CNE tiene disponible a partir de este domingo la adjudicación de esta. Aseguró que los observadores nacionales han evaluado el proceso como positivo y que todos están pendiente del proceso de auditoria.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario