.

.

lunes, 19 de octubre de 2015

Presidente Maduro dará nuevos anuncios económicos este lunes

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, solicitó al pueblo estar atento a los próximos anuncios que realizará este lunes, relacionados con el ahorro nacional, la inversión y la economía productiva.
“El próximo lunes voy a hacer unos anuncios muy importantes sobre el ahorro nacional, la inversión y la economía productiva. Este año hemos mejorado y aumentado 30% el ahorro nacional. Es una buena noticia”, señaló el viernes.
En ese sentido, el Jefe de Estado solicitó a las y los trabajadores ahorrar e invertir con consciencia, cada Bolívar que la revolución saca de las arcas nacionales.
“Invertirlo con cariño para su familia, para prosperar. Sigamos nosotros en una estrategia de ganar socialmente la guerra económica”, precisó.
Desde el estado Bolívar y durante una asamblea con las y los trabajadores de las industrias básicas, recordó que durante 16 años de Revolución, se han realizado 30 aumentos salariales, casi dos aumentos anuales en promedio, para proteger la estabilidad de las y los trabajadores.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario