.

.

lunes, 19 de octubre de 2015

Misión Transporte ofreció nuevo operativo a taxistas merideños tras acuerdos en mesas de trabajo


Mérida, 18 de octubre de 2015 (Prensa Tromerca).- Tras los primeros acuerdos celebrados en la mesa de insumos y repuestos del gobierno regional con taxistas merideños, este fin de semana se ofreció una jornada de atención especial para distribuir cauchos y baterías a precios justos, a todos aquellos transportistas que no se sumaron en jornadas anteriores.

Así lo señaló Simón Pablo Figueroa, presidente de Trolebús Mérida (Tromerca) y vocero de la Misión Transporte en la entidad, quien precisó que fueron atendidos unos 300 taxistas pertenecientes a Líneas Unificadas, cooperativas y líneas independientes, luego de la instalación de las mesas de trabajo acordadas con el gobernador del estado, Alexis Ramírez.

Expresó que, en la medida en que reciban los insumos, seguirán ofreciendo jornadas de atención, tal como lo han venido haciendo desde la inauguración de la Proveeduría de Insumos y Repuestos de Mérida, donde se han beneficiado unos 16 mil transportistas en todo el estado.

Por su parte, José Ricardo Sánchez, representante del Sindicato Unitario de Transportistas de Mérida (Sutrame), destacó el civismo de la jornada: “hay un trato especial de los trabajadores de la proveeduría; y todos los transportistas están colaborando para que el operativo se dé de la mejor manera; hay un acto de civismo” dijo.

Organizados por líneas

Osman Rodríguez, presidente de la línea Taxi Los Andes, expresó que los transportistas fueron llamados por organizaciones: “Acá estamos todos organizados; le damos las gracias a Simón Figueroa y a todos los trabajadores de la proveeduría, ya que nos han atendido de muy buena manera. Todo se está haciendo transparentemente” explicó.

Entretanto, Jean Carlos Lara, de la unidad 21 de la Línea El Carrizal, destacó la rapidez en el proceso de venta: “Estoy llevando dos cauchos y la verdad es que el proceso ha sido muy rápido” afirmó.

Finalmente, Fabricio Lobo, quien ya hizo una compra en una jornada anterior, explicó que en esta oportunidad adquirió los cauchos para su unidad: “hoy tuve la oportunidad de comprar dos cauchos rin 14 del tipo 185/65 a precio muy solidario (…) sé que las mesas de trabajo siguen con el gobierno para el beneficio del transporte público” puntualizó. 




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario