.

.

lunes, 19 de octubre de 2015

Agrupación Hecho a Mano deleita con buena música a los servidores públicos del Minea


En las instalaciones de Fundambiente, ubicado en la Plaza Caracas, se llevó a cabo una presentación musical por parte de la agrupación venezolana Hecho a Mano, como una iniciativa que realiza el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), que dirige Guillermo Barreto, a través de sus entes adscritos, con la finalidad de hacer las tardes caraqueñas más amenas.

En este acto los servidores públicos del Minea y el público en general disfrutaron de una buena música, en la que pudieron compartir con familiares y amigos.

Carmen González, asistente a la actividad, expresó su satisfacción por tan loable labor, pues considera que espacios como la Plaza Caracas deben ser recuperados.

Por su parte, Natalí Monet, vocalista de la agrupación Hecho a Mano, recalcó la importancia que tiene para ella como artista que el Estado se preocupe por darlos a conocer, y aplaudió iniciativas como esta en las que se divulga el talento nacional.

“Caracas se merece espacios en los que la gente pueda compartir un café y disfrutar de buena música, danza o cualquier expresión artística. De igual forma, es importante para los artistas tener lugares donde tocar y demostrar su talento”, expresó Monet.

Para Monet, estas promociones hacen que la ciudad sea más amable y tenga sitios más armoniosos, lo que indudablemente influye en bajar los niveles de agresividad y violencia, donde la familia venezolana pueda disfrutar y distraerse de forma sana.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario