.

.

lunes, 19 de octubre de 2015

Haiman El Troudi considera necesario diversificar la economía

El coordinador nacional de la Misión Transporte y candidato a la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Haiman El Troudi, considera que se debe diversificar la economía en el país, orientada hacia la generación de nuevos ingresos y tener excelentes exportables para seguir captando dividas.
“El único ingreso de divisas en Venezuela es el petróleo y nuestro ingreso ha caído, casi todo lo que consumimos en el país se importa y es un mal terrible, no hemos podido resolver estructuralmente esa coyuntura; debemos diversificar la economía, orientarnos hacia la generación hacia nuevos ingresos y tener excelentes exportables para seguir captando dividas”, sostuvo El Troudi, citado en Unión Radio.
No obstante, manifestó su satisfacción por las obras concretadas durante su gestión como titular del Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas.
“Hacer un balance no es fácil cuando fueron tantas las aristas que desarrollamos y que continuamos haciendo, lo importante es que en el ministerio se ha mantenido el mismo equipo y todo en beneficio para la ciudadanía”, amplió.
Por otro lado, aseguró que desde el Parlamento buscará el debate para el bienestar ciudadano.
“A mí me gusta mucho hablar desde las obras, vale más mostrar una pequeña obra bien ejecutada que hablar con discurso, yo estoy convencido que podré hacer más desde la Asamblea tratando de propiciar el profundo debate y de altura, para ejecutar obras y trabajo en función del bienestar ciudadano; que la carreta del país este arreada por el encuentro, la unión y la tolerancia pero sobre todo basado en el trabajo”, finalizó.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario