.

.

martes, 20 de octubre de 2015

Asesinaron a otro policía en Cumaná para robarle el arma

El oficial de la Policía municipal, Rodrigo José García Hernández fue asesinado por dos antisociales, quienes lo atacaron para robarle su arma de reglamento, a tempranas horas de este domingo, mientras regresaba a su residencia ubicada en el sector 4 de la Llanada, en Cumaná, estado Sucre.
Se pudo conocer que el efectivo se encontraba en compañía de otro oficial, cuando ambos fueron sorprendidos por sujetos armados a bordo de una moto marca: Empire color negra, sin placa.
Los delincuentes llegaron a la patrulla policial y apuntaron a uno de los funcionarios, y sin mediar palabra le dispararon en la cabeza antes de que pudiera realizar algún movimiento. Los criminales se apoderaron del arma del uniformado y abandonaron la escena del suceso.
Mediante un operativo efectuado en la calle 9 del barrio la llanada, sector 04 aproximadamente a las 7:30 am, se logró ubicar a los presuntos homicidas de García Hernández, quienes enfrentaron a la comisión policial cayendo abatido Jesús Francisco Montes Malave apodado “El Pica” de 25 años, el mismo contaba con 3 registros por homicidio y uno por porte ilícito de arma de fuego, de igual manera fue detenido Jorge Rafael Marcano Cedeño apodado “El More”, también posee solicitudes por diversos delitos siendo puesto a la orden del Ministerio Público. En el sitio se colecto un arma de fuego marca: Zamurano, serial 729AAB perteneciente al funcionario fallecido.
Cabe destacar que con este se suman dos homicidios de funcionarios policiales en la capital sucrense durante los primeros quince días del mes de octubre.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario