.

.

martes, 20 de octubre de 2015

Dirigente revolucionario Freddy Bernal destaca desempeño del CNE en simulacro electoral

El dirigente revolucionario Freddy Bernal felicitó este lunes al Consejo Nacional Electoral (CNE) por su desempeño en el simulacro para los comicios parlamentarios del 6 de diciembre y criticó a la oposición por su poca participación.
El Partido Socialista Unido de Venezuela quedó satisfecho con la participación de sus militantes en el ensayo electoral.
“Estamos profundamente satisfechos por la participación de este domingo (…) Ayer medimos nuestra estructura interna; nuestra maquinaria”, manifestó.
Aseguró que durante el evento pudieron constatar los tiempos de votación y afirmó que reportaron casos en que los electorales ejercieron su derecho en 39 segundos.
Refirió  que un elector podría tardar hasta un minuto en completar la herradura electoral: “el proceso de votación es muy fácil y puntual”.

SEGURIDAD

Por otra parte, el diputado a la Asamblea Nacional aseguró destacó que la Operación Liberación del Pueblo (OLP) ha dado resultados importantes, entre ellos, el desmantelamiento de 100 bandas delictivas.
En Los Valles del Tuy, Miranda, zonas de la Región Capital y Central, y Guárico “le estamos dando duro” a la criminalidad con la OLP.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario