.

.

martes, 20 de octubre de 2015

Ministro Barreto participó en simulacro electoral convocado por el CNE

Desde la Escuela Técnica Popular Don Bosco, ubicada en Los Cortijos, en Caracas, el ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Guillermo Barreto, participó en el simulacro de votación convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), con motivo de las elecciones parlamentarias que se realizarán el próximo 6 de diciembre.

En una muestra de civismo y corresponsabilidad social, el dirigente de la cartera ecosocialista compartió junto con el Poder Popular de esta iniciativa que realiza el CNE, para instruir al venezolano en lo que será el mecanismo de sufragio de diputadas y diputados a la Asamblea Nacional (AN).

“Este es un trabajo impecable y transparente que realiza el CNE, el cual, permite ir afinando los motores para las elecciones del próximo 6 de diciembre, cuando por supuesto daremos una victoria total y perfecta”, enfatizó Barreto.

Esta acción acerca al electorado a familiarizarse con el dispositivo de escogencia de sus candidatos y garantiza la seguridad del procedimiento electoral venezolano, el cual, es considerado como uno de los mejores sistemas de elección del mundo.

“Esta es una muestra de que el pueblo venezolano vive en un país democrático, que quiere paz y ganando las elecciones demostraremos que el mismo de forma organizada garantizará la democracia protagónica y participativa”, agregó Barreto.

Para finalizar, Barreto comentó que el proceso de selección es rápido, fácil y seguro, y realizó un llamado a toda la ciudadanía a que asistan el venidero 6 de diciembre a las urnas electorales a ejercer su derecho al voto.  




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario