.

.

martes, 20 de octubre de 2015

CPNB desmanteló 15 bandas delictivas durante tercera semana de octubre

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) desmanteló 15 bandas delictivas, las cuales se dedicaban al robo, estafa, secuestro, extorsión y homicidio, durante la última semana del 12 al 18 de octubre.
Dos de estos grupos criminales operaban en el Complejo Urbanístico Cacique Tiuna, ubicado en la Parte Alta del Poliedro, La Rinconada en Caracas, y, en el sector La Pomona, urbanización El Pinar del municipio Maracaibo, estado Zulia.
La policía les incautó cuatro armas de fuego largas y cortas, explosivos, cartuchos para escopeta, 37 envoltorios de marihuana, un radio portátil, tres teléfonos  celulares, dos baterías de carro, así como recuperaron un vehículo Chevrolet, modelo Buick Century, placa AA590A1, color gris, año 1993.
En los distintos operativos en Caracas y el resto de los estados donde está presente la PNB, se capturaron 237 sujetos, de los cuales 193 resultaron aprehendidos en flagrancias, mientras que los 44 restantes estaban solicitados por la justicia.

Incautan cerca de 5 kilogramos de droga

Los Polinacionales incautaron en siete días cuatro mil 524 gramos de distinta droga entre: marihuana, cryspi, crack y cocaína, durante la ejecución de distintos operativos de seguridad en la Gran Caracas y en el interior del país.
Mientras que el Distrito Capital se decomisaron mil 702 gramos de marihuana, dos mil 397 de cocaína, 82 de crack y 79 de cryspi. En otras entidades se confiscaron 223,7 gramos de marihuana; 13,5 de cocina y 14,3 de crack.
En los operativos realizados los funcionarios capturaron un total de 30 sujetos por los cargos de posesión y venta ilícita de drogas.

Lucha contra el acaparamiento

Por otra parte el cuerpo policial confiscó 9 mil 600 kilos de leche en polvo en un local ubicado dentro de la estación de servicios PDV, en Petare, estado Miranda.
Luego de una llamada anónima en la que se denunció el acaparamiento de referido producto, el cual tenía como destino la isla de Curazao, los efectivos acudieron al sitio para proceder a incautar la mercancía.
En otro procedimiento, se confiscaron 29 cajas de aceites, 25  bultos de insecticida en la Urbanización El Ávila, sector La Florida de Caracas.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario