.

.

martes, 20 de octubre de 2015

Los 10 usos que tal vez no sabías de las aspirinas

Usualmente la aspirina son usadas como un antinflamatorio, analgésico, antipirético y antiagregante plaquetario, pero ¿a qué no sabías qué esta pequeña pastillita tiene más beneficios?, ¡Agarra dato!
 Truquitos
1. Puede aclarar manchas en la ropa
¿Has notado que tu ropa se ha vuelto un poco amarilla o con manchas de sudor?, puedes triturar algunas pastillas de aspirina en una taza de agua tibia, aplícalo durante algunas horas y luego lávalo normalmente.
2.  Quita las manchas en tus axilas
¿Has llegado a notar que tus axilas se han tornado un poco oscuras?, realiza la misma mezcla y aplícala bajo tus axilas, déjala por una hora y luego enjuágala.
3.Tú cabello puede verse más brillante
Puedes realizar la misma mezcla anterior, pero con 8 pastillas de aspirina sobre una taza de agua tibia, eso puedes aplicarlo en tu cabello desde la raíz hasta las puntas con movimientos suaves, déjalo por 15 minutos y luego enjuaga.
4. Puede quitar espinillas.
Triturando algunas pastillas en un pote, echa algunas gotas de agua para que se forme una pasta, luego aplícalo sobre las espinillas y puntos negros toda la noche y al amanecer retíralo enjuagando suavemente con agua tibia. Muy importante, no se debe aplicar en zonas enrojecidas o con irritación.
 5. Elimina la caspa
Tritura algunas pastillas y échaselas al shampoo con que te lavas el cabello, mézclalo y lávatelo con ese shampoo.
 6. Elimina durezas en los pies
La aspirina elimina durezas producidas en las plantas pies, estas durezas pueden ser muy dolorosas aparte de antiestéticas. Tritura 7 aspirinas y agrégale una cucharada de limón, y así vas a formar una pasta que podrás aplicártela en el pie.
7. Picaduras de insectos
Esta mezcla ayuda a aliviar el dolor y la picazón de los insectos, además previene infecciones.
8. Mascarilla facial
Para darle suavidad a tu piel y remover impurezas, puedes preparar una fabulosa crema, machaca 2 aspirinas en yogurt natural, aplícala en el rostro y déjala por 20 minutos y luego enjuaga con agua templada.
9. Quita los residuos de jabón
Elimina los residuos de jabón, alrededor de los sucios de inodoros y bañeras.
10. Embellece las flores
A tus floreros puedes agregar algunas pastillas de aspirina para que perduren más.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario