.

.

martes, 20 de octubre de 2015

Guardia Nacional Bolivariana incautó este domingo 386 kilos de droga en varios operativos

Un total de 386 kilogramos de diferentes drogas incautaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) la noche de este domingo en varios procedimientos efectuados en el país, reportó el Mayor General Néstor Luis Reverol.
Detalló que los funcionarios incautación 88 panelas de Marihuana genéticamente modificada (crispi) y 20 panelas de Cocaina en el Punto de Control Clarines, en el estado Anzoátegui.
La droga era transportada en un vehículo tipo Toyota chasis largo s/p con logos de protección civil provenientes de La Fría, Municipio Garcia de Hevia, con destino a Maturín. En el procedimiento fueron detenidos 2 sujetos, indican medios digitales.
En el vehículo se encontraban a bordo dos ciudadanos identificados como Jhon Carlos Carrero, natural de La Fría, con carnet de identificación de Protección Civil del Estado Táchira, y Wilmer José Rivas Ramírez, con carnet de identificación de la zona educativa del Estado Táchira Escuela Básica Km 99.
En el operativo “se localizó la cantidad de cinco (05) cajas en la que se pudo constatar veinte (20) envoltorios de presunta cocaína con un peso total de 21,815 kg y 88 envoltorios de marihuana con un peso total de 43,925 kg”.
En el mismo Punto de Control Clarines, también se incautaron 84 panelas más de Marihuana, agregó Reverol a través de una serie de mensajes publicados en su cuenta Twitter @NestorReverol.
El Mayor General indicó que resultaron detenidos preventivamente el ciudadano Pereira Wilmer Antonio de 32 años de edad y la ciudadana Rossana Yeniree Pedro Toro, quienes estaban en compaña de un infante de 3 años de edad de quien no presentaron ningún tipo de identificación, aunque ambos manifestaron que el infante es su hijo.
Las investigaciones arrojan que estas personas venían procedentes presuntamente de la ciudad de Caracas específicamente Plaza Venezuela con destino a Barcelona.
Reverol informó que los sujetos, más los elementos de interés criminalísticos fueron puesto a orden del Ministerio Público, y el infante a orden de la autoridad competente para el tratamiento de infantes.
En el Delta del Orinoco, en el Caño Macareo, igualmente las autoridades de la GNB incautaron 75 kilogramos de Marihuana en una embarcación y hay 4 detenidos.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario