.

.

martes, 20 de octubre de 2015

Una fuerte explosión de gas se produjo esta madrugada en Río de Janeiro

Una fuerte explosión de gas se produjo esta madrugada en la zona norte de Río de Janeiro, dejando al menos ocho heridos y varios inmuebles destruidos.
El hecho tuvo lugar en una pizzería del sector de San Cristóbal, en la zona norte de la capital carioca, donde según medios locales, funcionaba un almacén clandestino de bombonas de gas.
El fuerte estallido derrumbó un restaurante, una farmacia y varios departamentos, mientras unas 20 viviendas fueron afectadas por la explosión.
Equipos de rescate trabajaban esta mañana entre los escombros en la búsqueda de víctimas, mientras ambulancias aguardaban estacionadas frente al lugar de la explosión.
“Lo más probable es que haya sido una explosión de gas, por garrafas almacenadas irregularmente”, dijo el alcalde de Rio de Janeiro, Eduardo Paes, al canal de televisión Globo, confirmando los ocho heridos, que fueron trasladados a un hospital.
“El gas fue cortado en el barrio y los bomberos no han controlado totalmente el incendio que se desató”, agregó el alcalde.
“Fue como un terremoto. Fue un ruido impresionante. Todo se derrumbaba pero logramos salir”, dijo a Globo Dani Soares, uno de los vecinos afectados por la explosión.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario