.

.

lunes, 19 de octubre de 2015

Tromerca habilitará el Trolcable y buses Yutong gratis durante simulacro de elecciones parlamentarias


Mérida, 17 de octubre de 2015 (Prensa Tromerca).- Con el propósito de promover la participación de los merideños durante el simulacro de elecciones parlamentarias que se realizará este domingo, la estatal Trolebús Mérida (Tromerca) habilitará el sistema de transporte Trolcable y parte de la flota de buses Yutong, para facilitar la movilidad de los participantes.

El presidente de Tromerca, Simón Pablo Figueroa, informó que ambos sistemas se habilitarán en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde y destacó que el servicio se ofrecerá de manera gratuita.

Precisó que los buses Yutong no circularán por la vía del Trolebús, sino que lo harán por las vías adyacentes, motivado a que los días domingos el canal exclusivo trole queda habilitado para el deporte y la recreación familiar.

Finalmente, Figueroa recordó a los merideños hacer buen uso de los sistemas, cuidarlos y mantenerlos, para su preservación en el tiempo. 



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario