.

.

lunes, 19 de octubre de 2015

Oblitas: Electores tardan menos de un minuto para votar

El tiempo promedio de votación por cada elector es de aproximadamente 45 segundos para las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre, así lo aseguró la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Sandra Oblitas durante el simulacro que se desarrolla este domingo en todo el territorio nacional.
Informó que para este proceso fueron eliminados los óvalos en las boletas electrónicas. “Se hace la selección sobre la tarjeta”, explicó.
En relación al simulacro electoral, previsto en el cronograma para el día de hoy, informó que “está funcionando de manera exitosa” y dijo que la actividad permite medir la capacidad técnica, logística y operativa del CNE.
Recordó que hay 749 centros de votación -con más de 4 mil 500 máquinas- en todo el país habilitados para recibir a los venezolanos en este ensayo previo a las parlamentarias.
Invitó a los ciudadanos que estén inscritos en el registro electoral a chequearse en el portal web del CNE para chequear a qué centro de votación fueron nucleados y así participar en el simulacro.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario