.

.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Asesinan a dos conductores en El Junquito

Miembros de la línea de transporte señalaron que durante los últimos meses varios de sus compañeros choferes han sido asesinados por el hampa.

Deiber Peña (28) y su primo hermano, Máximo Xavier Godoy (32), fueron ultimados a tiros por delincuentes que le robaron el dinero y el jeep con el cual trabajaban en la línea Calle Uno de Los Jardines de El Valle, luego de haber sido secuestrados el lunes pasado cuando salieron de su habitual terminal de pasajeros, para dirigirse a Catia La Mar, estado Vargas, a fin de recoger una familia que habían llevado a la playa en horas de la mañana. 

De acuerdo a la versión de Adriana Jimenes, pariente de las víctimas, señala que ambos hombres fueron contratados para llevar al litoral central a una familia vecina y se comprometieron a recogerla en horas de la tarde del mismo lunes. Para honrar el compromiso se fueron en el jeep. Horas más tarde el vehículo fue avistado por otro miembro de la línea en las inmediaciones de El Paraíso. Este último se comunicó por radio con la central que los agrupa. 

Por medio del satélite ubicaron el jeep estacionado en la avenida Presidente Medina cerca de la estación de servicio más cercana al Peaje. Los conductores no estaban. Ambos fueron localizados maniatados, golpeados y tiroteados hasta morir, en el kilómetro 5 de la vía a El Junquito. 

Como consecuencias de este hecho de sangre, los profesionales del volante agrupados en distintas líneas de transporte que operan en el sector de El Valle, protestaron en la avenida Intercomunal de esa parroquia. 

Señalaron que durante los últimos meses varios de sus compañeros choferes han sido asesinados por el hampa. También son habituales víctimas de secuestro y de extorsión ejecutada por pandilleros. Son múltiples las denuncias presentadas ante las autoridades, pero siguen sin protección policial.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario