.

.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Conmovedora historia en fotos: Ella se quemó todo el cuerpo en un accidente y su novio la sorprendió

Hace 4 años, Turia Pitt sufrió un grave accidente que la dejó con más del 65% de su cuerpo quemado. Cuando esta ex modelo y deportista estaba participando en una carrera benéfica en Australia, ocurrió un incendio que la dejó en estado grave.

Tuvo que pasar por más de 200 operaciones para que esta mujer se pudiera recuperar lentamente.

Pese a esto, Michael Hoskin, su novio de toda la vida, nunca la abandonó y la apoyó en todo momento. Incluso dejó su trabajo como policía para dedicarse cien por ciento a ella.

Tras todo este tiempo de lucha, Michael sorprendió a Turia con una gran noticia.

Michael le entregó un anillo, que confesó haber comprado cuatro años antes, cuando ella estaba en el hospital intentando recuperarse de sus quemaduras. Turia dijo que sí y ahora están comprometidos y buscando fecha para el compromiso.

“Tengo suerte de irme a dormir junto a este maravilloso hombre. Cada día que me despierto junto a él es un gran día”, Turia Pitt.

Después de todo, Turia pudo seguir haciendo lo que amaba. Ahora modela para recoger fondos a favor de las personas que necesitan de una cirugía reconstructiva.

También se ha dedicado a viajar por el mundo ofreciendo charlas inspiracionales y compitiendo en maratones.

Sin dudas que esta es una historia de amor como las de las películas. Qué bueno que ella siguió adelante con su vida y que no se derribó con ese grave accidente que tuvo.






Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario