.

.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Conoce las ocho pesadillas sexuales más frecuentes

Muchas veces las expectativas sexuales con una persona nos llevan a pensar más de la cuenta. Haciéndonos falsas esperanzas que suelen convertirse en pesadillas.

Ya ha pasado en varias oportunidades, que parejas estables se graban en actividades sexuales, que luego al terminar su noviazgo suben los videos a la web.
Por eso a continuación te presentamos ocho pesadillas sexuales que le pasan a muchas personas:
Hablar mal: Que si el desempeño, el tamaño, infidelidades, etc. Tus trapitos, sean verdad o no, van a salir a la luz porque tu ex quiere dejarte en ridículo. ¡Muy maduro de su parte! Pero más tú que te seguro te vas a rebajar a su nivel haciendo lo mismo.
El send maldito: Whatsapp, Snaptchat, correo, etc. Son una forma de hacer sexting, el problema llega cuando se lo mandas a la persona equivocada; seguramente una de las que más le mandas mails es a tu jefe por lo que será uno de los afortunados en verte todo.
Infidelidad con ¡la niñera!: Niñera, secretaria, jardinero… lo malo es cuando tu pareja le da por tener su affair con alguien con quien trabaja. Por sí no fuera poco, todo el mundo lo sabe menos tú y para cuando lo haces ya todo el mundo te pobreteo.
Video sexual: Se aman, creen que su relación es para siempre y al parecer un video de ustedes teniendo relaciones es lo más excitante que pueden hacer. Un par de años, o meses, después deciden terminar odiándose y de la nada tu trasero está en todos los sitios porno, te das cuenta que muchos de tus conocidos son usuarios activos porque todos cuchichean cuando pasas o te saludan con tremendos abrazos.
Usa tu ropa: Puede que te pase como a Kris Jenner que su marido Brucese sentía mujer, entonces un día llegas a tu casa, entras a tu cuarto y lo ves usando tu ropa interior. No significa que su orientación sexual sea otra, probablemente sea un fetiche, pero el susto nadie te lo va a quitar.
Expectativas: Ya sea tu one night stand o la persona con la que llevas saliendo un par de semanas, te creas expectativas de cómo será en la cama por su forma de ser, el fiasco viene cuando no es nada de lo que esperabas. O esa persona es tímida y de plano no hace nada, o grita y se mueve como si tuviera un ataque.

Huida: Después de tener relaciones el cuerpo libera oxitocina, culpable de que te entre lo cursi y no te importe abrazar a la otra persona como si fuera tu alma gemela, la pesadilla llega cuando ni bien terminas esa persona ya está en la puerta, medio vestido, saliendo de tu depa o del motel… o si eres el intruso te pregunte si te pide un taxi. 
Dice otro nombre: Pasa si apenas se conocen, el problema es cuando ya se juraron amor eterno y de repente en la cúspide de la noche te llama como a su ex, como a su mejor amiga, como a la chava, o chavo, más buena de su trabajo.






Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario