.

.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Nicolás Maduro y Evo Morales evaluaron agenda de trabajo conjunta de ambos pueblos en Bolivia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro este martes con su homólogo boliviano, Evo Morales, en el departamento de Cochabamba, donde ambos mandatarios participaron ayer en la clausura de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático.
En la reunión, los dignatarios de Venezuela y Bolivia evaluaron la agenda de trabajo conjunta de ambos pueblos, para seguir avanzando en el desarrollo común, informó Prensa Presidencial.
El encuentro fue propicio para que Nicolás Maduro respaldara a Bolivia sobre la recuperación del acceso al Océano Pacífico.
Vale recordar que el Mandatario venezolano viajo al país andino para participa en la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y Defensa de la Vida.
Durante su intervención, propuso llevar con valentía los planteamientos de los pueblos que defienden el planeta, a la Cumbre Mundial que se celebrará en París entre noviembre y diciembre.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario