.

.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Delincuentes capturados en Hoyo de la Puerta son funcionarios de PoliCaracas (+foto)

Tras el enfrentamiento en Hoyo de La Puerta durante la mañana de este martes, la Policía de Baruta logró la captura de cuatro delincuentes, de los cuales dos resultaron ser funcionarios de la Policía de Libertador (PoliCaracas).
El tiroteo se produjo luego de que la Policía municipal de Baruta se encontrara con una falsa alcabala y cinco delincuentes con chalecos antibalas, dentro de esta jurisdicción, que resultaron ser secuestradores.

Hechos:

Un delincuente muerto, cuatro detenidos y dos funcionarios de PoliBaruta heridos fue el saldo de un enfrentamiento que se registró la mañana de este martes en la redoma de Hoyo de La Puerta, en Caracas.
Una comisión de PoliBaruta que realizaba labores de patrullaje por la redoma de Hoyo de La Puerta se encontró con una falsa alcabala de supuestos funcionarios vestidos de civil con chalecos antibalas.
Los uniformados pidieron identificación a los supuestos agentes y se originó un enfrentamiento. En la refriega, dos oficiales de PoliBaruta resultaron heridos, mientras que uno de los delincuentes fue ultimado, otro resultó herido de bala y se encuentra en custodia en el Hospital de El Llanito, y otros tres fueron detenidos.
El director de Seguridad de Baruta, Manuel Tangir, señaló: “La presunción es que ése era un punto para cometer algún tipo de secuestro. Eso es lo que nos dicen las hipótesis, no descartamos cualquier otra”.
Transcendió que los sujetos integran una organización delictiva dedicada al secuestro. Dos de ellos fueron capturado con una identificación de la Policía de Caracas.
Los dos funcionarios de la Policía de Baruta que resultaron heridos en este enfrentamiento se encuentran fuera de peligro. Uno de ellos, recibió un disparo en una pierna, y el otro, fue arrollado por los delincuentes cuando intentaban escapar del lugar. 




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario