.

.

miércoles, 14 de octubre de 2015

Lee tu horóscopo para este miércoles 14 de octubre

Si Géminis es el ascendente de un libra, este será nervioso e inquieto; pero amable y amistoso.

anto del día: San Calixto.
Frase del día: “Comparte tus conocimientos, es la forma de hacerte libre y de hacer libres a los demás”.

ARIES
21 Marzo / 20 Abril 

A nivel de trabajo se abren nuevos caminos y firmas de proyectos. Aproveche este ciclo positivo y ahorre todo lo posible. Cambie la decoración de su hogar, tome en cuenta cómo enfocar la energía. Una persona honesta le confía un secreto.

Color: rojo
TAURO
21 Abril / 20 Mayo

Sea paciente; pronto superará las pruebas. Delegue responsabilidades. Los negocios del exterior son bien aspectados. Viaje propicio para mejorar la parte laboral. Disfrute del momento especial con su pareja y del amor. Hágase un chequeo médico.

Color: naranja
GÉMINIS
21 Mayo / 20 Junio

Tomará la decisión de usar un dinero que le fue devuelto en estos días. Cansancio en la vista, use gotas medicadas. Un niño necesita que lo lleve al pediatra para hacerle una evaluación. Cambie su almohada para dormir mejor.

Color: morado

CÁNCER
21 Junio / 22 Julio 


Escuchará una música que le trae bellos recuerdos. Viaje y actividad comunitaria satisfactoria. Se consolida más la unión de pareja y harán un viaje para unirse con la naturaleza. Revísese sus articulaciones con una evaluación médica.

Color: lavanda
LEO
23 Julio / 23 Agosto

Cambios que afecten su trayectoria profesional llegarán pronto, y serán más positivos de lo que imagina. Pero ponga los pies sobre la tierra y céntrese en sus tareas antes de que se acumulen. No sueñe tanto y sea más objetivo.

Color: rosado

VIRGO
23 Agosto / 23 Sept 

Su situación económica mejorará por los esfuerzos en conjunto con su pareja. Recibirá una entrada al concluir una inversión que no rindió lo esperado. La pérdida de una correspondencia no afectará el resultado de sus planes.

Color: cereza
LIBRA
24 Sept / 23 Octubre 

Actúe con cautela y mantenga en secreto las ofertas que le hacen. Cuente las cosas solo cuando haya concretado el hecho. Utilice su intuición en sus proyectos y negocios y llévelos a cabo en solitario. Los viajes afectarán su vida.

Color: púrpura

ESCORPIO
24 Octubre / 22 Nov

Su cuerpo dará el máximo por usted, lo que le resultará bueno para afrontar el peso laboral y emocional. Pero debe alimentarse bien si no quiere sufrir un descenso por falta de más reservas en su cuerpo. El trabajo en equipo le ayudará.

Color: negro

SAGITARIO
23 Nov / 23 Diciembre

La familia será lo más importante ahora y deseará que aumente con la llegada de un hijo. Es un tiempo de reflexión y calma en el que debe elegir los caminos más adecuados para seguir. El trabajo trae buenas ganancias y un cargo más importante.

Color: magenta

CAPRICORNIO
24 Dic / 20 Enero 

Las alergias se apoderan de su organismo, así que deberá medicarse bien para sanar. Usted es una persona hábil y muy capaz, estudie lo que le hace falta para mejorar sus destrezas. Así aprenderá y le servirá para construir su futuro.

Color: verde
ACUARIO
21 Enero / 19 Febrero 

Los logros en la vida son de quien los ejecuta y usted brillará con luz propia y sus beneficios profesionales crecerán. Momento ideal para un negocio propio en solidaridad familiar. Problemas terminan y permiten que consolide su relación.

Color: canela

PISCIS
20 Febrero / 20 Marzo 
Propóngase conseguir éxito en sus iniciativas, deje el miedo. Motive una fluida comunicación entre usted y su pareja. No sea tan quisquilloso en los hechos diarios, tanta perfección puede llevar a su pareja a tomar decisiones extremas.

Color: ocre 

Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario