.

.

viernes, 30 de octubre de 2015

Exoficial del Cpbez abatido era buscado por 8 crímenes

Al menos ocho órdenes de aprehensión por diferentes homicidios pesaban sobre el exoficial del Cpbez, Jonathan Paz Briceño, de 32 años,  quien cayó abatido, el pasado lunes, al enfrentarse a funcionarios de Polisur.
“El expolicía Paz participó en al menos ocho crímenes, entre los que se encuentran el de Ángel Aguilar, de 36 años; su hija, Maryuri Aguilar, de 12, y el sobrino del hombre, Luis José Aguilar, de 16, registrado el pasado 9 de febrero en el barrio San Pedro, frente a la cárcel de Sabaneta”, indicó una fuente policial ligada al caso.
 El informante sostuvo que el policía “estaba sindicado, además, en la muerte de una adolescente de 13 años, quien fue asesinada en 2014 en el barrio El Gaitero, en el municipio San Francisco, en 2014”, puntualizó.
 El expolicía abrió fuego contra funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la policía sureña, en la calle 95RS del sector Altos 2, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo.
 Paz trabajó como oficial agregado y estuvo diez años en la institución.


Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Todo es una falsa ese era mi padre y no tubieron corazon para arrebatarle la vida y dejar a mi y a mis hermanos huerfanos ustedes fueron comprados para darlo de baja😠😠😭

    ResponderBorrar