.

.

viernes, 30 de octubre de 2015

PNB capturó dos miembros de una banda delictiva y un revendedor de calzado en Caracas

Al menos cuatro sujetos fueron aprehendidos el pasado miércoles, por comisiones de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada perteneciente al Cuerpo de  Policía Nacional Bolivariana (CPNB), por la comisión de diferentes hechos delictivos en Caracas.
El primer caso se suscitó en El Guarataro, parroquia San Juan, donde los funcionarios de la PNB capturaron dos menores de edad, presuntamente integrantes de una banda, por el delito de aprovechamiento y desvalijamiento de vehículos.  A estos adolescentes, se les incautaron varias piezas de vehículos.
Asimismo, en las adyacencias de la estación del Metro Capitolio, decomisaron un bulto de 25 pares de zapatos deportivos, los cuales eran vendidos a sobreprecio. Según fuentes policiales, para el momento de la venta, el propietario no poseía factura del calzado, por lo que fue detenido. El mismo responde al nombre de Mohsen Ayssar.
En otro procedimiento, según las pesquisas realizadas en el barrio La Dolorita, ubicado en Petare, estado Miranda, los efectivos policiales constataron que Rosmel Eloy Sira Ávila (22), está involucrado en un doble homicidio ocurrido en la zona, por lo que fue capturado.







Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario