.

.

viernes, 30 de octubre de 2015

Para este viernes se esperan lluvias y nubosidad

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este viernes se incremente la nubosidad con lluvias, con mayor intensidad hacia el Sur del país, así como en el occidente, los andes y sur del estado Zulia, reportó Leonardo Bracamonte, pronosticador del organismo.
De acuerdo con el Inameh, “el país se mantendrá parcialmente nublado, con intervalos nublados y precipitaciones dispersas, más intensas sobre los estados Delta Amacuro, Sur de Bolívar, Amazonas, Táchira, oeste de Mérida, Trujillo, Sur de Zulia y Lara”.
En contacto telefónico, Bracamonte hizo la salvedad de que el resto del país no presenta lluvias. “Sin embargo, al final de la tarde se espera un incremento de la nubosidad con precipitaciones en la mayor parte del territorio nacional”, acotó.
En cuanto a la temperatura, dijo que la mínima en Caracas -en la madrugada- fue de 21ºC “y la máxima -en la tarde- podría llegar entre 30ºC y 33ºC”.
Según el Instituto, en octubre hay períodos de buen tiempo, en especial durante la mañana, pero en la tarde y la noche se estiman “sistemas nubosos, algunos productores de precipitaciones intensas de corta duración, actividad tormentosa, ráfagas de viento y, en algunos casos, granizo”.
Estas condiciones pueden afectar principalmente a Zulia, los llanos occidentales y la zona Sur del país.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario