.

.

viernes, 30 de octubre de 2015

PNB aprehende sujeto con 11 solicitudes y desmantela grupo hamponil

En la madrugada de este jueves, funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron a un individuo con 11 solicitudes por diferentes delitos, además de desarticular una organización delictiva, durante un dispositivo de saturación implementado en el sector Turumo del estado Miranda.
El primer hecho se registró en la calle Turumito, adyacente al sector El Chorrito, cuando los efectivos capturaron a Carlos Efrén Rodríguez Uribe (38), quien fue señalado por los habitantes del sector, como uno de los responsables de los diferentes robos que se han generado en la zona.
Rodríguez Uribe al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojó tener 11 solicitudes, de las cuales, siete corresponden al delito de robo genérico; dos por robo por grupo armado o disfrazado y dos por comercio de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
En otro procedimiento, la Brigada Motorizada de la PNB desarticuló un grupo hamponil, mientras realizaban labores de patrullaje por la calle Chile con Garibaldi de Turumo.
Según las pesquisas realizadas, esta banda se dedicaba al robo a mano armada de conductores y transeúntes del referido sector.
En este sentido, los aprehendidos quedaron identificados como Javier José Marcott Toro (24); Erwin Daniel Martínez Fulda (24) (indocumentado), José Cayaurima Clavijo Tovar (24) y Farid Manuel Ortiz Ramos (líder de la banda) de 26 años de edad.
Este último, al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), resultó estar solicitado por la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
En el hecho, las autoridades les decomisaron dos armas de fuego, una tipo pistola marca Beretta, calibre 7.65 mm con los seriales desbastados y otro tipo facsímil, así como cinco municiones sin percutir, dos motocicletas modelo Horse, colores negra y azul.
En otro suceso, los efectivos detuvieron a José Lisandro Hernández Torres (43) en la Av. Principal de Turumo, municipio Sucre, quien al ser verificado por las autoridades arrojó una solicitud por el Juzgado 29 del Área Metropolitana de Caracas.
Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario