.

.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Abatidos asesinos del jefe de seguridad de Freddy Bernal

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y candidato a la reelección por el oficialismo, Freddy Bernal, aseguró que este lunes en la madrugada fueron abatidos cuatro integrantes de la banda responsable del asesinato de Maickel Vásquez, jefe de seguridad de escoltas del diputado.

Bernal informó, en un contacto telefónico en Globovisión, que la operación se llevó a cabo durante cuatro meses con divisiones de inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes lograron ubicar a la banda en el Barrio Unión de Petare.

Entre los abatidos figura el jefe de la banda, Adrián y sus tres compañeros: "El Tucusito", "Ken" y otro que aún no ha sido identificado.

De igual forma, Enrique Miranda "El Gato" y "El Orlandito", otros integrantes de la banda, fueron detenidos.

"El modus operandi de esta banda era que se hacían pasar por oficiales del Cicpc y vestían con sus chaquetas, con chalecos antibalas y las armas respectivas (...) Es por esto que Maickel Vásquez fue asesinado, porque se confió", indicó Bernal.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario