.

.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Presidentes de hidrológicas del país disertaron sobre propuestas del poder popular



En el marco del Primer Congreso Nacional de las Mesas Técnicas de Agua, presidentes de las distintas hidrológicas del país, realizaron un conversatorio, para compartir, interactuar y conocer las experiencias propuestas por ell Poder Popular organizado.
Esto a propósito de los encuentros regionales de las MTA, realizados el pasado fin de semana en varios estados del país.
Francisco Quivera vicepresidente de Hidrobolívar, manifestó que el trabajo con el poder popular ha sido una experiencia exitosa.
“El pueblo es el que sabe de sus problemas, conoce sus necesidades, y además tienen las herramientas para solucionarnos; de eso nos toca a nosotros como institución aprender de ellos, de esa capacidad de avanzar y de trabajar a pesar de las limitaciones”, dijo Quivera.
Asimismo Aníbal Aguilar presidente de Hidrollanos comentó que “la importancia de la incorporación del poder popular da un papel fundamental en la integración con la institución, es la única forma de solventar los problemas con el servicio de agua potable, de la mano trabajando como un solo equipo, la comunidad y el Estado”, dijo Aguilar.



Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario