.

.

lunes, 2 de noviembre de 2015

PNB decomisó más de seis kilos de drogas en la Gran Caracas


En diferentes procedimientos realizados en el municipio Libertador de Caracas, comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), confiscaron seis kilos 246 gramos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, dejaron a la orden del Ministerio Público a cuatro presuntos implicados en el hecho delincuencial.

El primer suceso se generó en la parroquia La Pastora, específicamente en el sector El Cristo al Revés, donde resultaron detenidos Ronald Eduardo Méndez (30); Gabriel Ibrianyer Torrealba Tovar (21) y Nataly Estefany Gragirena Altuve (21). 

Los efectivos del Servicio Antidrogas de la PNB, le decomisaron seis envoltorios tipo panela de presunta marihuana, los cuales arrojaron un peso de cuatro kilos 66 gramos, así como, tres pitillos de crispy, 350 bolívares y un bolso tipo colgante de color rosado.

Por su parte, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB se desplazaron hasta el barrio Nuevo día, ubicado en la carretera vieja Caracas-La Guaira, de la parroquia Sucre de Catia, donde capturaron a Freddy José Grimaldo Alonzo (18). 

Tras las investigaciones realizadas por los efectivos de seguridad, pudieron constatar que Grimaldo Alonzo, se dedicaba a la venta de narcóticos en el referido sector.

A este antisocial, los funcionarios le incautaron dos kilos 180 gramos de presunta marihuana, distribuida en dos panelas, que ocultaba en una bolsa de regalo.





Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario