.

.

lunes, 2 de noviembre de 2015

Empresas privadas beneficiadas con jornada de llenado por Gas Comunal

Cumpliendo con el compromiso de garantizar Gas Licuado de Petróleo (GLP) al pueblo trujillano, Gas Comunal apoya con el llenado de cilindros y graneles, en operativo especial desde hace tres semanas, a las distribuidoras privadas. Unos 120 mil litros de gas doméstico han envasado en la Planta Fabricio Ojeda las empresas Socorro Gas, Beatriz Gas, León Gas, entre otras.
La desinversión del sector privado en el mantenimiento de las unidades de transporte primario de la empresa Surtigas, ha afectado la distribución de 13 mil 933 familias de los municipios Boconó, Trujillo, Pampán, La Ceiba, Sucre, Escuque, Valera, Carvajal, Candelaria y Pampanito, entre otros.  Razón por la que la filial de PDVSA despliega iniciativas que permiten garantizar el llenado de las bombonas y graneles para la distribución oportuna del servicio, con operativos especiales.
Una de las estrategias ejecutadas por la estatal gasífera, es garantizar en la Planta Fabricio Ojeda las operaciones de envasado los días domingo a las empresas privadas; otra iniciativa es el llenado de dos camiones entre lunes y sábado para que así las empresas cumplan con el suministro de gas al pueblo.

Fin de semana productivo

Este fin de semana, más de 300 familias de Trujillo, Nueva Bolivia y Caja Seca fueron beneficiadas, luego que la empresa León Gas envasara en las plantas de Gas Comunal unos 433 cilindros en sus diferentes presentaciones. Además de garantizar el llenado, la estatal socialista supervisa que las unidades cumplan la ruta establecida para corroborar que el GLP llegue a las y los usuarios.
Por tercera semana consecutiva, la Planta Fabricio Ojeda abrió sus operaciones para que la empresa Socorro Gas –distribuidora en Boconó-, llenara 1095 cilindros: 276 de 10kg., 750 de 18 Kg., 69 de 43 Kg. Lo que equivale a una gandóla y 4 camiones, para que los lunes, el Jardín de Venezuela inicie con abastecimiento de GLP garantizado. Asimismo, las empresas Beatriz y Barroeta Gas también se han beneficiado al lograr cargar la unidad de granel con 4100 galones los domingo en las jornadas especiales.
De esta manera, Gas Comunal cumple con la Ley de Hidrocarburos Gaseosos, al abastecer a los distribuidores, para que presten de forma satisfactoria el servicio de distribución de gas doméstico al pueblo venezolano.




Siguenos a traves de nuestro  twitter @elparroquiano


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario